Para empresas

tu empresa, los mejores profesionales

La formación es vital

Nuestros clientes han de ser atendidos por profesionales con conocimientos y experiencia así como escuchados con un personal dispuesto a resolver sus dudas. Tras años trabajando en las mejores firmas de lujo como LVMH (DIOR) , conseguir hacer vivir una experiencia al cliente es VITAL para el funcionamiento y establecimiento de una empresa como referencia del sector.

 A través de mis formaciones para empresas revisamos no solo la técnica de los profesionales si no también como ofrecer EL MEJOR SERVICIO para obtener clientes SATISFECHOS gracias a un servicio DIEZ.

El 97% de empresas puede perder clientes por la falta de personal cualificado y/o por un mal servicio de atención al cliente.

invierte en tu empresa

¿ERES UNA EMPRESA Y QUIERES CONTRATARME PARA TU EVENTO?

POP UPS para fiestas, maquillajes flash sorpresa para tus trabajadoras para la cena de empresa, tratamientos faciales de cabina con conocimientos beauty expertise … Sea cual fuere tu evento, asegúrate buenos conocimientos, técnica y excelente trato para tus clientes V.I.P

¿Por qué elegirme a mí para tu empresa?

Experta en lujo

Enseño a tus empleados lo que he aprendido gracias a años de experiencias en las firmas más selectas.

U

Técnica

Realizo múltiples formaciones anuales. Esto quiere decir que siempre enseñaré lo último y lo mejor.

Compromiso

Mi valor principal es dar una atención al cliente excepcional. Me comprometo al 100% con cada uno de tus eventos, como si fuera mío.