LA IMAGEN QUE SUEÑAS

El maquillaje para tu gran día

Sé que llevas mucho tiempo preparando el día de tu boda dedicando todos tus esfuerzos a encontrar a los mejores profesionales para que todo sea PERFECTO.  Por ello me ocuparé de que tu imagen de novia ideal sea tal y como la habías imaginado.

EL PROCESO

01.

LA BÚSQUEDA

Tras mucho tiempo buscando peluquería y maquillaje para tu boda, no encuentras nada que te encaje. De casualidad das conmigo, me escribes y… ¿Seré yo la maquilladora de tu boda?

02.

SÍ QUIERO

¡Genial! Mi trabajo te encanta, es lo que tanto tiempo llevabas buscando y decides contar conmigo para el día de tu boda. Empieza el proceso con Helen Aroca Make up ¡A relajarse!

03.

¿NOS CONOCEMOS?

Conocer tus hábitos a la hora de maquillarte, tus rutinas y tus  preferencias me ayudará a conocerte mejor y dar así en el clavo con lo que te gusta para que el día de tu prueba sea todo un éxito.

04.

LA PRUEBA DE MAQUILLAJE

Me muestras imágenes que te gustan, preparamos tu piel con los mejores productos y compartimos ideas para conseguir tu look de novia ideal.

05.

TE ACOMPAÑO

El día de la boda está un poco más cerca y hasta que llegue recibirás noticias mías para estar a tu lado dándote tips personalizados que sólo las maquilladoras profesionales conocemos.

06.

TU GRAN DÍA HA LLEGADO

Sé que quieres que todo salga perfecto y yo me comprometeré a dar el 100% en mi servicio. Para ello tendré el material limpio y preparado y tres alarmas en tres dispositivos diferentes para que nada me impida estar en tu día a la hora pactada.

EXCLUSIVO

Solo uso productos exclusivos

Quiero tratar a tu piel como se merece, por ello tan solo trabajo con marcas exclusivas: MAC, Chanel, Dior, Yves Saint Laurent, Urban Decay, Anastasia Beverly Hills, Hakuhodo, Bobbi Brown, Kiehl’s… Lo mejor para ti.

¡Haz
click!

Lo que dicen mis novias

Iva

Después de dos pruebas de maquillaje fallidas encontré a Helen.. Desde el primer correo me di cuenta que se trataba de una auténtica profesional. Noté la diferencia desde el primer momento. Hicimos la prueba y no pude quedar más satisfecha, tanto que después de enviar las fotos de la prueba a mi familia Helen terminó maquillando a mi madre, mi hermana y mi prima ¡Y lo más sorprendente acertó con todas! Muchas gracias por todo Helen.

Patricia

Helena es superprofesional, se nota que sabe lo que hace. Pone muchísimo interés en cada detalle, es su seña de identidad. Es un 10, sin dudarlo. Gracias por acompañarme ese día y cantar villancicos con nosotras para que estuviera más tranquila ¡Me encantó el resultado!

Marta

«Tras dos pruebas de maquillaje fallido con dos maquilladoras, con sus correspondientes angustias y nervios, ¡Llegó a mi vida como un rayo de luz Helen y su arte maquillando! Me pilló mi estilo al momento y eso que no habíamos hecho prueba ni nada, supo captar mi esencia y exaltarla con su exquisito maquillaje. Y no sólo el trato profesional fue increíble, también lo fue el personal, Helen te hace sentir tan a gusto y cómoda en tu piel que todos tus complejos desaparecen a su lado.

Mis maquillajes

Completa esta experiencia con:

Peluquería

El mejor equipo de belleza para tu día

Beauty party

Las despedidas más originales

¡Haz
click!

¿Quieres que te maquille en tu día?

Dime por aquí tu email y tu nombre, te mandaré un dossier para que sepas más sobre el servicio que ofrezco para novias. ¡Conozcámonos!

¿Quieres que te maquille en tu día?

Dime por aquí tu email y tu nombre, te mandaré un dossier para que sepas más sobre el servicio que ofrezco para novias. ¡Conozcámonos!