Talent people

¿Tu pasión es trabajar como maquilladora? ¿Sueñas con levantarte los sábados para maquillar a novias y te encantaría poder trabajar y vivir del maquillaje pero no sabes como hacerlo? ¿Acabas de salir de la escuela de maquillaje y quieres buscar trabajo como maquilladora en una firma de maquillaje,pero no tienes NI IDEA de por donde empezar?

TALENT PEOPLE es para TI.

En mis asesorías TALENT PEOPLE INICIAL o TALENT PEOPLE PRO te ayudo a alcanzar tus propósitos laborales a través de estrategias INFALIBLES para cambiar el rumbo y dirección en tu vida.
Se acabó el sentirse perdida, yo lo he conseguido y ahora quiero ayudarte a ti a lograrlo. ¿Te apuntas al mundo de las make up artist?

Formación individual

En estas sesiones tú eres la estrella. Cada sesión la preparo pensando en ti con mucho mimo. Es lo ideal si no sabes qué hacer y necesitas que alguien te guíe.

¡Descubre mis talent people!
Talleres en grupo

Sesiones divertidas en las que no solo saldrás más formada y sabiendo qué hacer sino que conocerás a compañeras en las que podrás apoyarte.

¡Apúntate para ser la primera en enterarte de mis cursos!

¡Haz
click!

Alumnas ayudadas

Trabajos encontrados

Cruasanes comidos

¿Por qué mis asesorías son tan efectivas?

Quizá no conozcas mi historia, puedes saber más sobre mí y mi trayectoria profesional en SOBRE MÍ pero yo misma logré pasar de vender calcetines a vivir trabajando de maquilladora SIN formación OFICIAL reglada. Tan solo con BUENAS ideas, una buena estrategia de marketing propia, la MEJOR actitud y un currículum que reflejara no lo que había hecho sino TODO LO QUE PODÍA LLEGAR A HACER.

Todo aquello de lo que hablo lo he probado antes en mí misma.

“No se trata de buscar trabajo, se trata de ver a que dedicas tu tiempo mientras no estas buscándolo”

Cuando logré trabajar para Dior, muchas chicas me preguntaban cómo había logrado trabajar en una gran firma con tan poca experiencia en el sector y sin “enchufe”. Comencé a dar tips para modificar sus currículums, sus imágenes, cómo montar una estrategia para una entrevista… “Mágicamente” los cambios empezaban a hacerse notar ”Helen, me han cogido ¡No me lo creo!”.

Quiero hacer posible que consigas lo que te propones, dime, si yo que vendía calcetines pude ¿Por qué tu no?

Las experiencias de mis «biutifuls»

¡Haz
click!

«Helen me ha hecho ver cosas que podía hacer de las que no me había percatado.Lo que más he aprendido es sobre mi valor de marca: a saber hablar sobre mí y mis cualidades, a valorarme, a quererme y a saber transmitirlo.»

Yaiza

«Gracias a Helen me llamaron de Inglot para trabajar con ellos. A la entrevistadora le encantaron mis respuestas y la forma de darlas. Siento que a pesar de la poca experiencia que tengo gracias a la formación de Helen me es más fácil acceder a los puestos de trabajo que quiero.»

Andrea

helen aroca

«He empezado a trabajar en Guerlain. Gracias, gracias y gracias Helen, porque sin el súper talent que asistí no habría sido capaz de cambiar cosas, empezando por el currículum. Helen es maravillosa, le deseo muchos triunfos y que haga muchos talent people más para que pueda asistir.»

Alba

¿En qué consisten mis Talent people?

Descubre en qué consisten cada uno de mis talent people.

Talent people inicial

Para quienes acaban de salir del curso de maquillaje, todavía se sienten algo “verdes” y quieren seguir teniendo experiencia trabajando en una firma cosmética.

Veremos:
OBJETIVOS corto medio y largo plazo ¿QUÉ ESTOY BUSCANDO?

EL CURRÍCULUM: Cómo elaborar un currículum para que empiecen a llamarte las empresas a las que postulas. Claves fundamentales.

CÓMO se busca trabajo DE VERDAD, ¿Estás realmente buscando trabajo?

– Consigue ser LA CANDIDATA IDEAL en las entrevistas y que no se te resista ninguna. Imagen , datos de interés… estrategia para dejarles K.O

– Principales portales de búsqueda

Talent people PRO

Establecimiento de objetivos corto,medio y largo plazo YO…¿Qué quiero y hacia donde quiero dirgirme?

Creación de estrategia de servicio ¿Cómo genero un buen boca a boca para que el crecimiento sea más rápido y el cliente recomiende mis servicios?

Instagram: horarios adecuados, hashtags, etiquetas, estilo de contenido, BIO y demás usos

– ¿Cómo me diferencio de la competencia?

Cómo elaborar un dossier de servicios, dónde buscar a tu cliente ideal, cómo poner precio a tu trabajo, elaboración de presupuesto…etc.

¡Click
aquí!

¿Por qué elegirme a mí?

Trato personalizado

De tu a tú o de mí a tí, siempre tratarás conmigo de forma directa y seré yo y no otra persona quién te ayude en tu formación.

Profesora desde 2010

Soy diplomada en Ciencias de la Educación por la Univerisdad Autónoma de Madrid y estudio coaching en TEGAMA.ES .
Formación actualizada siempre.

Comodidad

TÚ ELIGES sesión desde la comodidad de tu casa para hacer la sesiones en pijama por SKYPE o que me desplace a tu domicilio. NO tienes EXCUSAS para hacerlo, más facil imposible.

De maquilladora para maquilladoras

Al igual que tú, he pasado por lo mismo, como mujeres maquilladoras nos encontramos las mismas trabas y al haber pasado por ellas estaré ahí para que puedas afrontarlas. Porque entre nosotras nos entendemos mejor.

Estrategia individualizada

Creamos algo personalizado para , no veremos un temario global, tú eliges que tratar y crearemos ideas que funcionen para tí y tu negocio.
SOLO PARA TÍ

¡Consigue tus sueños!

Déjame tu nombre y tu email y te mandaré toda la info que necesitas sobre los Talent People, tanto grupales como individuales. Es hora de que inviertas en tí.

¿Quieres enterarte de todo la primera?

Apúntate para conocer las próximas ciudades donde haré talleres talent people para no quedarte sin tu plaza así como los últimos articulos del blog. 

GDPR

¡Chachi! Ya somos amigas de email